X-Men: First Class y Transformers: Dark of the Moon tendrán su videojuego

Como era de esperarse, Activision ha confirmado que X-Men: First Class y Transformers: Dark of the Moon, dos de las películas más esperadas para la temporada de vacaciones de mitad de año, llegarán a las consolas de última generación.

La noticia puede que resulte alentadora, teniendo en cuenta que los últimos juegos basados en películas han sido relativamente buenos, siendo X-men Origins: Wolverine uno de los casos de éxito de la propia Activision.

La compañía también confirmó que Spider-Man contará con nuevos videojuegos, tras el éxito de Shattered Dimensions. Muy seguramente Activision también desarrollará el juego basado en la nueva película del héroe arácnido, protagonizada por Andrew Garfield en remplazo de Tobey Maguire.

Por último, Activision dijo que también lanzará juegos de series como Family Guy (Padre de familia), Bakugan y Wipeout. Estos anuncios los realiza la compañía tras el duro golpe mediático que supuso la cancelación en el desarrollo de sagas populares como Guitar Hero, DJ Hero o Tony Hawk entre otros.

Por ahora, los dejamos con el primer tráiler de X-Men: First Class

{youtube}UrbHykKUfTM{/youtube}