Nuevos rumores apuntan a que saldrá un Gears of War para Kinect

Escuchar sobre un Gears of War compatible con Kinect no es algo nuevo. Desde finales del año pasado, se viene especulando sobre la posibilidad de vincular la aclamada saga con el periférico de movimiento de Xbox 360. Incluso se llegó a especular que el nombre de este juego sería Gears of War: Exile. Sin embargo, tanto Microsoft como Epic Games han guardado silencio con respecto al tema.

No obstante, Gears of War: Exile vuelve a sonar con fuerza e incluso se llega a decir que será un shooter sobre rieles al estilo de Resident Evil: Umbrella Chronicles, Dead Space: Extraction o Time Crisis, es decir, que el juego avanzará automáticamente y lo único que tendremos que hacer es disparar.

Varios medios apuntan a que Exile guardará relación con los sucesos de Gears of War 2, aunque no hacen referencia a una historia concreta. Todavía sigue habiendo mucho misterio con este tema, pero lo cierto es que la idea de ver un Gears of War compatible con Kinect nunca ha sido descartada por los usuarios. Esperaremos unos cuántos días a ver con qué sale Microsoft.