Sony tras la pista de los hackers que vulneraron la seguridad de la PS3
Sony sigue firme en su intención de ‘hacer pagar’ a todos los que han hackeado la PS3 y en especial a los que han compartido esta información por la web. Se ha conocido que Sony planea ampliar sus acciones legales por infringir los derechos de Digital Copyright en diferentes portales de internet, solicitando que toda información que atente contra esto, sea eliminada de la red.
Pero Sony va más allá y solicitó una citación ante páginas como Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github o PSX-Scene, con el fin de que les suministren las identidades de los hackers que vulneraron la seguridad de la PS3 y posteriormente publicaron la información en internet.
Concretamente, Sony está empeñada en tomar acciones legales contra hackers como Marcan, Sven, Bushing, Segher, Hermes, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo, kakaroto, entre otros. Recordemos que hace unas semanas un tribunal falló a favor de Sony en una acción legal que entabló contra Geohot, medida que la compañía quiere aplicar contra los otros hackers que participaron en la hackeada de la PS3 y los firmwares que han lanzado para tratar de contrarrestarlos.