Nintendo 3DS es capaz de mover Resident Evil 5. Versión demostrativa fue hecha por Capcom

Que nadie dude del poder de la 3DS; esa parece ser la consigna de Nintendo y las desarrolladoras que le han apostado a la nueva portátil de la gran ‘N’, que saldrá a la venta en Japón en menos de un mes.

Uno de los temas que ha salido a relucir en los últimos días es la altísima calidad gráfica de la NGP, llegándola a comparar con el mismo poder de la PS3. Capcom no quiere que la 3DS sea relegada en este aspecto y recientemente dijeron que Resident Evil 5 corre en 3DS

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV 3D Edition, dijo que antes del E3 (Electronic Entertainment Expo) del 2010, Jun Takeuchi, productor de Resident Evil, lo invitó para que viera algo que le podría interesar. “Me mostró una 3DS en la cual podíamos ver como se movía una versión de Resident Evil 5. Y sí, me sorprendió como podía obtener ese nivel de potencia en la palma de la mano y con 3D”, dijo Ono.

Capcom ha sido una de las compañías que se ha mostrado más entusiasmada con la 3DS, preparando el lanzamiento de juegos como Street Fighter IV, Resident Evil The Mercenaries y Revelations, aunque no han hecho referencia a un posible port de RE5 a Nintendo 3DS.