Publican comercial del PSPhone o Xperia Play

Aunque ya no era un secreto, una vez más Sony queda mal parada en cuento a la forma en que protege sus proyectos de la prensa. El caso es que, sin siquiera haberse anunciado oficialmente, ya está circulando por la web un anuncio publicitario que muestra el Xperia Play, el Smartphone/consola portátil con el que Sony Ericsson se la jugará en el mercado de los móviles.

Lo único que falta por confirmar son las especificaciones técnicas que tendrá el Xperia Play. Varios medios apuntan a que Utilizaría una GPU Qualcomm Adreno 205 con un 1GHz Snapdragon QSD8255, incluido en los HTC Desire HD.

Además, contaría con un procesador de 1GHz, 512MB de RAM y un chip gráfico Qualcomm Adreno 205, para una pantalla de 854×480 píxels de 4 pulgadas.

Dispondría de una cámara de 5 megapixels con autofocus y flash LED. Respecto a la memoria, hay 512MB RAM, 512MB ROM, una ranura para tarjetas microSD, SIM slot y micro-USB. Por ahora no habrá más remedio que esperar hasta el World Mobile Congress, evento en el que se tiene previsto que Sony Ericcson presente el Xperia Play.

Por ahora los dejamos con el comercial del PSPhone.

{youtube}MV09PRsAU2Y{/youtube}