Ahora Kratos realizará fatalities, estará en Mortal Kombat en exclusiva para PS3

El nuevo Mortal Kombat ha levantado grandes expectativas entre los seguidores de la saga y se perfila como el juego que volverá a poner a la serie en lo más alto del género de pelea. Con sus brutales fatalities y combates frenéticos, el nuevo Mortal Kombat es uno de los juegos que hay que tener en nuestra lista de compras para el 2011.

Pero los usuarios de PS3 tendrán un motivo adicional para comprar el juego, dado que Kratos, el protagonista absoluto de God of War, se unirá al elenco de peleadores de Mortal Kombat. Según PlayStation Magazine, el espartano será personaje jugable y tendrá sus propios fatalities y movimientos especiales inspirados en los que hemos visto en la saga del dios de la guerra.

Lo malo es que Kratos no será personaje jugable en el modo historia, pero estará disponible en las otras modalidades. Definitivamente Kratos es un personaje que encaja perfectamente en el estilo de Mortal Kombat y más de uno ya debe estar pensando en cómo serán los fatalities del espartano. Muy seguramente tendremos que estar preparados para algo bastante explícito.

Mortal Kombat llegará para Xbox 360 y PS3 a lo largo del 2011. Escenas como estas fácilmente clasificarían como un fatality.

{youtube}vl40w9EvaBw{/youtube}