Abiertas inscripciones al eFest, el evento de videojuegos más importante del país

El 2010 no podía terminar sin una nueva edición del eFest, el evento de videojuegos más importante del país, que vuelve con muchas sorpresas, torneos y premios. Tras un primer semestre bastante intenso en el que tuvimos tres eventos y una gran representación en el exterior, los gamers notaron con extrañeza cómo pasaba el segundo semestre del año sin noticias del eFest, viendo resignadas sus opciones de participar en un evento que ha tenido gran acogida entre los jugadores y asistentes.

La espera al fin ha terminado y el próximo 11 y 12 de diciembre los videojugadores se darán cita en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá, para demostrar quiénes serán los mejores en los diferentes torneos que el eFest les tiene preparados. Naturalmente y como es costumbre en nuestro evento, la inscripción será totalmente gratis.

Aprovechando los grandes lanzamientos que se están dando en el mundo de los videojuegos, uno de los torneos que se realizará en el eFest será GRAN TURISMO 5, juego de conducción exclusivo de PS3 que después de una interminable espera llega para formar parte del evento de videojuegos más importante del país.

En el transcurso de la semana les estaremos anunciando todos los torneos que se llevarán a cabo en el próximo eFest, al igual que las reglas y las inscripciones para el evento.

Estén muy pendientes de toda la información sobre el próximo eFest en www.egamers.com Por ahora tengan presente la fecha y el lugar: 11 y 12 de diciembre en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en Bogotá.

Registro abierto: Inscripciones eFest