En 25 días Kinect ha vendido más de 2.5 millones de unidades

Microsoft presentó sus registros en ventas de Kinect y los resultados no podrían ser mejores. Según la compañía, en 25 días que lleva el periférico en el mercado se han vendido más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo.

“Estamos estremecidos por la respuesta que han tenido los consumidores con Kinect y trabajamos fuertemente para reabastecer los centros de venta tan rápido como nos sea posible para estar a la par de la demanda que ha tenido Kinect” dijo Don Mattrick, presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Con las ventas que hemos tenido, que ya han superado los 2.5 millones de unidades en sólo 25 días, estamos a buen ritmo de alcanzar nuestro pronóstico de 5 millones de unidades vendidas para la temporada de final de año”, puntualizó el ejecutivo.

Cifras más que destacables para un accesorio que ofrece una forma diferente de jugar. El reto de Microsoft es ver qué tan lejos puede llegar con Kinect y si puede ofrecer una experiencia lo suficientemente llamativa como para llegarle al jugador tradicional.