PSP Phone: Sony niega la información y se confirma que las imágenes son falsas

La ‘bomba’ desatada por Engadget, en el que publicaron una serie de imágenes que aparentemente mostraban el prototipo del PSP Phone, no tardó en tener la respuesta de Sony. El portal Nowgamer consultó a Sony Computer Entertainment Europa para que conocer la opinión de la compañía frente las imágenes del supuesto nuevo teléfono móvil/ consola portátil de la compañía.

Un vocero de la compañía negó rotundamente esta información y dijo que las fotos son falsas. De hecho, si ven las imágenes con detenimiento, podrán apreciar que en la interfaz del supuesto PSP Phone (justo arriba de los botones) se puede apreciar que para navegar dice que hay que oprimir los botones A y B, botones que ninguna consola de PlayStation ha tenido.

Sony Ericsson prefirió guardar silencio, afirmando que la compañía “no hace ningún comentario sobre rumores o especulaciones”, pero sin duda la prueba más contundente de que las imágenes son falsas es la aparición de los botones A y B en la interfaz de la pantalla. Si quieren ver saber más sobre la PSP Phone pueden dar clic aquí y conocer la noticia original. Los dejamos con la imagen.

sony_psp_phone_falsa_2