Windows 8 para el 2012

Windows es casi sinónimo de computador. Desde su masificación con Windows 95 hasta el actual Windows 7, pasando por el aún vigente Windows XP y el fiasco de Windows Vista, el sistema operativo de Mircrosoft es el más usado en el mundo de la informática.

En la actualidad Windows 7, un excelente sistema operativo, cumplió ya un año de estar en el mercado y hay que reconocer que Microsoft la tiene clara en este apartado (No en vano su experiencia). Basada en ella, dicen los rumores que Microsoft estaría pensando en lanzar un nuevo Sistema operativo en muy poco tiempo, máximo 3 años que remplazaría al actual Windows 7. Dicha movida estaría motivada por el avance de la tecnología, el cual se da a un ritmo tan acelerado que permitiría lanzar una nueva versión que satisfaga la necesidad de las novedades de ese entonces.

Y los rumores se hacen más firmes gracias a Microsoft Holanda, el cual y tal vez sin querer, publico en una nota de prensa en la cual se indica que Microsoft está trabajando en la nueva versión de Windows que se terminaria en dos años, es decir en el 2012. Entre las pocas novedades que se conocen podría traer esta nueva versión de Windows esta una tienda para comprar aplicaciones, similar a la tienda manejada por Apple y también la capacidad de realizar reconocimiento facial.