Lo que más devuelven a las tiendas: PSP, Kindle, iPad, iPhone 4 y Xbox 360

¿Quién no se ha dejado llevar por el ‘amor a primera vista’ por un dispositivo tecnológico para luego terminar decepcionado de esa compra impulsiva? Esto parece ser lo que le ocurrió a más de un comprador en el Reino Unido.

Una encuesta realizada entre aproximadamente dos mil personas, reveló cuáles son los dispositivos tecnológicos que más se han devuelto a las tienda donde los compraron y, lastimosamente, una consola de videojuegos se lleva el primer lugar.

Según los encuestados el dispositivo que más han devuelto a las tiendas es la consola portátil de Sony PSP, con un 6,2%, seguido muy de cerca por el Kindle con un 5.7%. En cuanto a las consolas de sobremesa, Xbox 360% ocupa el cuarto lugar con un porcentaje de devolución del 4.8%.

La encuesta reveló que el motivo principal por el que las personas devolvieron los dispositivos es porque estos no cumplieron con las expectativas que tenían.

A continuación les mostramos los diez dispositivos que más devuelven en el Reino Unido y de paso dejamos abierta la pregunta ¿Han devuelto o han querido devolver algún dispositivo tecnológico porque se han decepcionado de este?

1. PSP (6,2%)

2. Kindle (5,7%)

3. iPad (4,9%)

4. Xbox 360 (4,8%)

5. HTC Desire (4,6%)

6. iPhone 4 (4,5%)

7. Sony Reader eBook (4,2%)

8. TomTom satélites de navegación (4,1%)

9. Headsets Bluetooth de Motorola (4%)

10. Netbooks de Sony (4%)