World of Warcraft anuncia en la Blizzcom otra expansión después de Cataclysm

Porque no hay cuarto malo, y porque sigue gustando, World of Warcraft seguirá creciendo mas allá de la llegada de DeathWing. Y es que algo que podía suponerse era que el exitoso World of Warcraft contaría con una nueva expansión posterior al inminente Cataclysm.

En el marco de la BlizzCon 2010 (evento realizado por Blizzard donde muestra al público el avance de sus productos y próximos proyectos) el productor del juego, J. Allen Brack confirmó que ya está pactada esta cuarta expansión para este juego de rol multijugador masivo en línea.

Hasta el momento las personas detrás del proyecto no tienen claro de qué tratará este nuevo contenido, por lo que se encuentran aún recogiendo ideas y opciones acerca de lo que sería ideal incluir en dicha continuación del juego. Lo que sí es seguro es que será algo realmente espectacular, tanto que emocione al equipo de desarrollo del juego, a quienes obviamente ya no es fácil impactarlos.

Mientras tanto, los fieles seguidores de WoW siguen a la espera de Cataclysm, pactada para este próximo 7 de diciembre el cual puede ser reservado para su descarga digital desde Battle.net.