PlayStation Move también es un éxito en Estados Unidos

Después de las cifras presentadas por Sony Europa en las que la compañía afirmó que se han vendido más de 1.5 millones de PS Move en el viejo continente, la filial americana mostró los resultados de ventas en territorio norteamericano.

Según SCEA, en el primer mes de PS Move la compañía logró vender más de un millón de unidades en Estados Unidos. En palabras de Jack Tretton, máximo responsable de Sony América, PlayStation Move está prácticamente agotado en territorio norteamericano.

“En este momento nuestra producción se encuentra al máximo”, afirmó un complacido Tretton, destacando que la compañía está haciendo todo lo posible para que el Move empiece a escasear. Complementando esta información, Peter Dille, jefe de Marketing de Sony América, dijo que ya en muchos puntos de venta el Move se encuentra agotado y están haciendo todo lo posible para reabastecer a sus proveedores.

Pese a las cifras presentadas por Sony, hay algunos que se muestran escépticos al éxito comercial que ha tenido el nuevo mando de movimiento de la PS3. Tal es el caso del analista de Arcadia Research John Taylor, que creen que Sony vendió mucho menos de un millón de unidades.