Need for Speed: Hot Pursuit. Los interceptors en video

Es hora de uno de los últimos video que han salido de esta versión de Need for Speed. Electronic Arts ha querido presentarnos de una forma muy espectacular a unos de los protagonistas principales de este esperado juego: Los Interceptors.

En este video conocerás a los más capacitados a la hora de perseguir y atrapar a aquellos que hagan un ‘uso’ excesivo de sus autos y excedan los límites al momento de conducir. Se trata de los Inteceptors, el grupo de policías pertenecientes al cuerpo de la policía de Seacrest County. Ellos tendrán a su servicio las mejores maquinas, gadgets y habilidades que pueden ser usadas por la ley con el objetivo de preservar la paz y tranquilidad en el asfalto.

¿Cómo será una persecución contra esta elite? Pues mientras llega el 26 de octubre, día en que saldrá el demo de Need For Speed: Hot Pursuit, podemos darnos una idea con este video donde vemos a estos agentes en accion. Need for Speed: Hot Pursuit saldrá finalmente el 19 de noviembre en todas las plataformas de escritorio.

{youtube}-pN6rJhne3c{/youtube}