Lanzamiento Halo Reach Colombia

Ingresa a la Preventa

Antes de que el Covenant llegue a conquistar la tierra, antes de que la humanidad busque su salvación, la batalla por el planeta Reach debe ser peleada. Tú y el resto del equipo de Spartans III de Noble Team deberán mostrar el tipo de coraje y sacrificio necesario para asegurar que una de las horas más oscuras de la humanidad se convierta en una de las mejores…

El juego más esperado del año en exclusiva para Xbox 360, llegará a nuestro país el 14 de septiembre, y para celebrar este esperado título hemos preparado un momento inolvidable que queremos compartir contigo.

Al igual que en otras ocasiones, el 14.09.2010 se realizará un espectacular evento -en un lugar aún secreto- donde desplegaremos el universo Halo en todo su esplendor.

Sólo algunos privilegiados que reservaron su juego anticipadamente podrán vivir esta experiencia única. Los Spartans elegidos podrán vivir la experiencia Halo en carne propia, y ser los primeros en probar el juego.

¿Estás listo para recordar lo que sucedió en Reach?

¿Qué debes hacer si quieres ser uno de los Spartans elegidos para asistir, en exclusiva, al gran lanzamiento de Halo Reach?

eGamers.com desea premiar a los fieles videojugadores que día a día visitan el mejor portal de videojuegos y que siguen paso a paso y con detalle sus juegos favoritos. Para esto hemos preparado un reconocimiento único donde muchos competirán pero sólo 40 gamers tendrán el privilegio de tener una invitación VIP para vivir en exclusiva el evento más esperado en mundo del gaming, el lanzamiento de Halo Reach en Bogotá, el cual se presentará en simultanea con el resto del mundo:

Participar es muy fácil, sòlo debes desarrollar una de las siguientes actividades (solo podrás ganar en una de las 2):

1. Responde en este foro la pregunta: ¿por qué deberías ir al lanzamiento de Halo Reach en Colombia?. Las personas que hayan publicado las 10 respuestas más creativas serán quienes reciban como obsequio sus entradas dobles para el evento. Da clic en este link para ir al foro con la actividad

2. Entregaremos 10 entradas dobles para el lanzamiento de Halo Reach a las 10 personas que demuestren en el foro tener más amigos registrados en la página facebook de eGamers.com. Da clic en este link para ir al foro con la actividad

Además si haces la preventa del juego también tienes posibilidades de asistir como invitado especial de Microsoft Xbox Colombia. Las instrucciones a continuación:

1) Reserva tu copia de Halo: Reach comprando la preventa en cualquiera de los almacenes de cadena.

2) Guarda tu factura y preséntala para recibir tu tiquete de entrada. El próximo lunes 13 de septiembre podrás, desde las 9am hasta las 9pm, visitar las oficinas de eGamers.com en E-nnovva ubicadas en la Carrera 13A No37-32 y reclamar tu entrada presentando tu factura de compra de cualquiera de los sitios autorizados.

3) Se entregará una entrada sencilla por cada factura presentada.

4) Los cupos son limitados, si quieres ser un spartan elegido y hacer parte del Noble team, debes concentrarte en tu objetivo y seguir con cuidado estas instrucciones.

Si tienes preguntas, tenemos un foro habilitado para ti. Sigue este link y pregúntanos

 

Escoge tu edición favorita

 

HaloReach_Standard

Halo: Reach Edición Estándar

$149.990

HALO_REACH_LIMITED_EDITION2HALO REACH Limited Collectors Edition

$219.990

Además del disco de juego y manual, la edición limitada incluye:
– Disco de juego presentado en una “caja negra” ONI
– Una armadura Elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
– El diario personal de Dr. Halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del Universo Halo guardados durante mucho tiempo

HALO_REACH_LEGENDARYHalo: Reach Legendary Edition

$449.990

La edición legendaria incluye:
– Disco del videojuego y todos los contenidos de la Edición Limitada
– Estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys. Una pieza moldeada, pintada a mano y seriada
– Empaque especial inspirada en la UNSC
– Una armadura Spartan exclusiva para utilizar en el modo multijugador

Ingresa a la Preventa

Si tienes preguntas, tenemos un foro habilitado para ti. Sigue este link y pregúntanos