Con iPark, pasa al siguiente nivel

¿Tienes más de 18 años? Crown, ubicado en el Centro Comercial Palatino, te invita a que lleves tu afición por los videojuegos al siguiente nivel con iPark, las nuevas máquinas de entretenimiento digital con juegos nuevos y clásicos en los que podrás poner a prueba tu habilidad, mientras aspiras a ganar fabulosos premios.

Reclama tu bono por 200 créditos y ¡juega iPark hasta el cansancio! Para reclamar tu bono a continuación, descarga la imagen, imprímela y preséntala en Crown diligenciada.

{rokbox size=|fullscreen| thumb=|images/tecnologia/noticias/2010/0902_ipark/mini_bono.jpg| title=|Imprime este bono y lleválo diligenciado a Crown :: Cierra esta subventana para volver a egamers.com|}images/tecnologia/noticias/2010/0902_ipark/bono.jpg{/rokbox}

Si no pudiste vivir el lanzamiento de iPark, te invitamos a ver a continuación el video resumen, ¡no te lo pierdas!

{youtube}LsJ-N03FW0U{/youtube}

Galería de imágenes iPark

{rokbox title=|Head :: Text| album=|ipark|}images/tecnologia/noticias/2010/0902_ipark/*{/rokbox}

Los juegos en iPark

Desafío a tu memoria

Pon a prueba tu memoria y descubre grandes premios detrás de cada movida. Usa tu memoria para descubrir la mayor cantidad de pares, encuentra fichas Bonus y ¡cuidado con el Joker!

¡Recuerda que por cada ficha que descubres puedes ganar el Jackpot!

Palabrerío

Desafíate a ti mismo y descubre todas las palabras que se encuentran escondidas en todas las posiciones imaginables. Detrás de cada letra puede haber asombrosos premios.

¡El jugador con la mejor mano de cinco cartas, se lleva el dinero del pozo!

Bricks of fortune

¡Gana una fortuna ladrillo a ladrillo! Dirige la pelota con la ayuda de una plataforma para que rebote y destruya los ladrillos que contienen inimaginables premios en su interior.

¿Quieres ganar una gran fortuna? ¡Vamos! Ninguna parte es tan alta para ser derribado

La gran cruzada

Cruza la calle saltando y ayuda a una simpática rana a llegar a sus 5 casas. En el camino podrás juntar monedas en una calle repleta de imprudentes conductores que deberás esquivar para que no sea atropellada.

¡Guia a la rana hasta las 5 casas en el tiempo establecido y pega un salto de alegría al ganar el Jackpot!

Texas Hold’em

¡Prueba tu habilidad, sube tu apuesta y alcanza asombrosos premios! Forma la mejor mano de cinco cartas a partir de dos cartas privadas y 5 comunes. ¡El jugador con la mejor mano de cinco cartas, lleva el dinero del pozo!

Flag

¿Quieres conquistar el mundo? Toma posiciones, ataca, usa tu estrategia, defiende a tus países y juega con artillería pesada. ¡El mundo puede ser tuyo! ¿Estás preparado?

¿Cómo llegar a Crown?

palatino

Segundo piso del Centro Comercial Palatino ubicado en la carrera 7 con 140