Se acerca el lanzamiento de PlayStation Move en Colombia

El 19 de septiembre los usuarios de una PS3 podrán disfrutar de PlayStation Move, el mando de movimiento para la consola de sobremesa de Sony que promete muchas horas de diversión.

El Move ya se encuentra en preventa en la página web de Sony Style y tú podrás ser de los primeros en tener el nuevo mando de movimiento en Colombia. Los que ya tienen la consola podrán comprar el kit PlayStation Move que incluye el juego Sports Champions, la cámara PlayStation Eye y el control Move, por 299.000 pesos.

Sports Champions incluye disciplinas como lanzamiento de disco, duelo de gladiadores, volleyball playero, tiro al arco, ping pong, entre otros.

Pero si todavía no tienes la consola, Sony Style ofrece un kit muy especial para entrar al mundo PlayStation con ‘todos los juguetes’. Este kit será el primero en ofrecer los nuevos modelos de PS3 con disco duro de 160 GB + Move+ PlayStation Eye + juego Sports Champions por 1’299.000 pesos.

La entrega de todos estos Kits será a partir del 19 de septiembre de 2010. Para más información sobre estos packs pueden visitar la {rokbox size=|fullscreen| text=|página oficial de Sony Style dando clic aquí|}http://www.sonystyle.com.co/{/rokbox}

move_kit_1