Mortal Kombat: Nuevo video y más información

Cada vez son mayores las expectativas generadas por la última versión de este icono del genero de peleas. Presentado en todas las convenciones de videojuegos, Mortal Kombat promete gustar a todo tipo de gamer, sea casual o hardcore

Haciendo referencia a esto, Ed Boon uno de los creadores del juego y cabeza visible del mismo ha dicho que desea que cualquier persona que juegue esta nueva versión de Mortal Kombat sea capaz de disfrutarla, de forma tal que apenas pruebe el juego se cree el deseo de comprar el titulo.

De esta forma realizar los ataques especiales y hasta los fatalities debe estar al alcance de todos y no solo de los mas experimentados, dice Boon, pero solo aquellos que hayan dedicado mucho tiempo a perfeccionar los movimientos del juego podrán realizar jugadas más espectaculares. Como debe ser en cualquier tipo de juego en el que haya competencia.

Aun que no se ha anunciado su fecha de salida ni su nombre final. Mortal Kombat sigue dejándose ver poco a poco hasta su fecha de salida en algún momento del 2011, como en este video.

{youtube}odMjQGngnVY{/youtube}