Tetris se reinventa con Tetris: Party Deluxe para Nintendo DS y Wii

 

Con motivo de sus 25 años, el clásico juego de rompecabezas estrena una nueva versión. Con las mismas piezas de siempre y su clásica música, esta entrega tiene como novedades principales las diferentes formas que tendrá para jugar en Wii, pudiendo usar para jugar la Wii balance board, el timón (Wii Wheel), el Wiimote clásico y el control clásico de la consola. Cada uno de los tipos de control tiene a su disposición más de 20 modos de juegos diferentes.

Ambas versiones, la de Nintendo DS y la de Wii tendrá los mismos modos de juego, como llevar las piezas por laberintos, hacer figuras usando piezas determinadas, enfrentarte con tus amigos en batallas por internet y más.

En Wii, podrás usar tu Mii y hablar con tus amigos mientras juegas con ellos por internet, por supuesto si tienes el Wii Speak. Para la versión de Nintendo DS se pueden disfrutar de hasta ocho modos multijugador, algunos cooperativos y otros competitivos. De igualo forma podrás hablar con tus amigos con el micrófono de la DS. Programado para el 3 de septiembre Tetris: Party Deluxe, es sin duda, un juego a tener en cuenta para pasar un buen rato con tus amigos. Habiendo jugado el Tetris DS con otros 7 jugadores de manera simultánea, no tengo ninguna duda que la diversión con Tetris: Party Deluxe está asegurada