Sony ya trabaja en los televisores 3D sin gafas

Pese al poco tiempo que tienen los televisores 3D con gafas de Sony, la compañía no se quiere dejar ‘echar tierra’ por las nuevas tecnologías y ya trabaja en nuevos dispositivos que no necesitarán de ningún accesorio para ver imágenes en tres dimensiones.

Según Yoshihisa Ishida, Vicepresidente Senior de Sony, la compañía ya se encuentra trabajando en los televisores 3D sin gafas. No obstante, lo que más le preocupa al ejecutivo son los altos costos que podrían tener en el mercado por lo complejo de su desarrollo. “Antes de pensar en cómo ofrecer los televisores 3D sin gafas, es necesario tener en cuenta el precio de estos dispositivos”, afirmó Ishida.

Y es que según una encuesta realizada entre 8.957 japoneses, el 67.4% no está interesado en comprar un televisor 3D que se encuentra en el mercado actualmente. Una de las principales razones para generar tan poco interés es que los televisores 3D son considerados como un lujo por los precios tan elevados y naturalmente, los dispositivos sin gafas alcanzarían precios más altos.