Más info acerca de Call of Duty: Black Ops para DS

 

El nombre de Call of Duty se ha vuelto sinónimo de juegazo. Con números en ventas impresionantes, la saga se ha convertido en un juego casi obligado a tener en cualquier plataforma domestica ya sea PC, PS3 o Xbox.

Pero para la Nintendo DS no es el caso. Sin el poderío gráfico y con un control atípico, el género de los FPS en esta plataforma no ha sido importante, a excepción del magnífico Metroid Prime: Hunters, los juegos de acción en primera persona para la portátil de Nintendo han pasado con más pena que gloria.

Call of Duty: Black Ops para DS llegara para intentar el éxito de las versiones “mayores”. Para ello contará con diferentes métodos de control. Uno será al viejo estilo de GoldenEye 64, donde el D-pad controlara el movimiento y los botones de la derecha (A, B, X, Y) controlaran la mira. El otro el ya clásico en la plataforma de apuntar con el Stylus

Otra característica que implementa este juego será la posibilidad de jugar en modo cooperativo a través de internet o de Wifi local.

Con una historia diferente a la del juego que saldrá para las plataformas “grandes”. Call of Duty: Black Ops para DS buscara ser un referente del genero para la portátil de Nintendo DS. A continuación unas imágenes del juego

5253

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5455