Si pirateas Halo Reach, no cuentes con Xbox Live

El juego de Halo: Reach se filtró hace un par de días en las redes de intercambio y ahora Microsoft se ha pronunciado de una manera contundente.

“Todos los jugadores que sean detectados usando el juego, y no hayan sido autorizados  serán expulsados de manera definitiva, tanto a nivel de usuario (el Gamertag) como la propia consola.”

El lanzamiento oficial del juego juego será el 14 de septiembre.

Opinión del autor:

Es lamentable que las ansias de jugar sean tan fuertes como para que algunos jugadores puedan perder el control y caer en esta sucia práctica que es la piratería. ¿Hasta donde nos llevará el consumismo desaforado?

Es importante tener presente que prácticamente el 90% de la experiencia que nos dan los juegos de acción en primera persona (FPS) se da en línea, jugando con nuestros amigos y conocidos, afrontando retos en equipo o de manera individual todos contra todos. La serie de Halo, no es la excepción a esta regla. Creo que no me equivoco en decir que todavía Halo 2 y 3 se están jugando por su modo multijugador en línea y no por su modo campaña.

Cuidado, porque al caer en la trampa de la piratería podemos perder algo que es muy valioso, nuestro acceso a Xbox Live. Y este hecho toma mayor relevancia cuando sabemos que Xbox Live será lanzado oficialmente en Colombia próximamente.

Precisamente en el programa de hoy a las 8pm en eGamersLIVE hablaremos sobre este tema: la piratería.