El juego de New Super Mario Bros. Wii ahora con “logros”

 

La Nintendo Wii es sin duda alguna la consola diferente de esta generación. Con una desventaja técnica en cuanto a procesamiento, gráficos y sistema online, solo con la idea de hacer las cosas de forma diferente le ha bastado para llevarse la batalla de las consolas en cuanto a ventas, y por mucho.

Pero Nintendo también reconoce los meritos de la competencia, y aunque no puede equipararseles tecnicamente, al menos en esta generación, vuelve a tirar de ingenio para lograr cosas similares. En este caso y como es sabido, Wii no cuenta con desbloqueo de logros o trofeos como si tienen Xbox y PlayStation, pero eso no es problema para Nintendo.Con la creación de una página web dedicada a New Super Mario Bros. Wii, Nintendo ha colocado una gran cantidad de retos u objetivos, los cuales pueden ser de velocidad, o de técnica, y como no, hasta de multijugador, todo con el fin de que los jugadores prueben que tan buenos son.

Que si, que no hay registros en línea ni nada que se le parezca a lo que tienen en SONY o Microsoft, pero algo es algo, ¿no?

Para acceder a la web en cuestion hagan click {rokbox size=|fullscreen| text=|AQUI|}http://www.nintendo.es/NOE/media/new_super_mario_bros_wii/challenge/es/{/rokbox}