Este viernes y sábado se jugará la Liga Interactiva Postobón en Bogotá

El lobby del IMAX del C.C. Plaza de las Américas acogerá a los 512 participantes que se disputarán los últimos cuatro cupos para la gran final de la Liga Interactiva Postobón. Los 12 clasificados que ya se encuentran en las instancias definitivas del torneo, esperan pacientemente para saber quiénes serán los participantes que completarán el selecto grupo de los 16 mejores en FIFA World Cup South Africa.

Para las eliminatorias de Bogotá la confirmación de asistencia se realizará a partir de las 9:00 am en el lobby del IMAX hasta completar los 512 cupos que se habilitaron para esta plaza. A las 10 am iniciarán las partidas y la eliminatoria de Bogotá se extenderá hasta el sábado al mediodía en el que conoceremos los cuatro participantes que jugarán por Bogotá en la gran final de la Liga Interactiva Postobón.

Y para los seguidores del mundial que no quieren perderse ni un solo momento de la máxima cita del fútbol, la organización de la Liga Interactiva Postobón confirmó que transmitirá el partido Alemania- Uruguay correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Recuerden, la cita es este viernes 9 y sábado 10 de julio en el lobby del IMAX del C.C. Plaza de las Américas para conocer los cuatro finalistas de Bogotá y posteriormente descubrir quién es el mejor jugador de la Liga Interactiva Postobón.