Dance Central elegido como mejor juego original de E3 2010

Dance Central trae innovvación y frescura a los títulos que capturan el movimiento, y es que no hay nada con más movimiento que el baile. El juego promete llevarnos desde lo pasos más básicos de baile, hasta convertirnos en unos maestros del Hip-Hop y el Pop, al más puro estilo Daddy Yankee o N’Sync. Este juego solo funcionará sobre la Xbox 360 usando el accesorio Kinect.

Dance Central es considerado el mejor juego original de este año luego del gran E3 (Electronic Entertainment Expo) que se dio en Los Angeles, California. ¿Qué opinas de esta selección? Comenta abajo

Video promocional Dance Central
{youtube}EOIVaPryg8w{/youtube}

¿Quiénes fueron los jurados?

Luego del E3, críticos de la industria en Estados Unidos se reúnen para analizar los resultados del evento. Los jueces, basándose en unas categorías preestablecidas desde el 2002 por GameCriticsawards.com, juzgan cada uno de los productos nominados a llevarse los títulos en lo mejor de lo mejor del E3. Así, los jueces seleccionan los que según ellos son los 5 mejores juegos de cada uno de las siguientes categorías:

Lo mejor del show, Mejor juego original, Mejor juego para PC, Mejor juego para consola, Mejor juego para dispositivo móvil, Mejor accesorio,  Mejor juego de acción, Mejor juego de acción aventura, Mejor juego de pelea, Mejor juego de rol, Mejor juego de carreras, Mejor juego de simulación de movimiento, Mejor juego de deportes, Mejor juego de estrategia, Mejor juego social/casual, Mejor multijugador en línea, Mención especial a mejores gráficos (demos jugables no son elegibles), Mención especial a mejor sonido (demos jugables no son elegibles), Mención especial por innovación (demos jugables no son elegibles).

 

Autores: Germán Acosta, Luis Peñaranda