El juego de FIFA 11 sale a la venta el 28 de septiembre

Recientemente Electronic Arts anunció las fechas definitivas para el lanzamiento de su juego FIFA 11. Según la desarrolladora, su franquicia estrella de fútbol virtual estará a la venta a partir del 28 de septiembre en Estados Unidos y el 1 de octubre en Europa y Asia. FIFA 11 estará disponible en todas las plataformas (PC, PS3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, Wii y móviles).

La compañía también anunció una nueva opción que vendrá con FIFA 11 llamada Creation Center. Esta nueva aplicación permitirá crear equipos y jugadores personalizados, en los que se podrá editar la apariencia física, atributos, accesorios e incluso crearle su estadio local y a través de la plataforma en línea del juego se podrá compartir estos equipos con todos los usuarios de FIFA 11.

¿FIFA 11 en 3D para PS3?

Según Atindriya Bose, administrador regional de Sony Computer Entertainment, FIFA 11 tendrá soporte 3D en PS3. En una entrevista concedida al portal indianvideogamers el ejecutivo afirmó que el próximo juego de fútbol de EA Sports se podrá jugar en tres dimensiones, “Sí, he visto un poco del juego en 3D y se ve realmente asombroso”. Electronic Arts todavía no ha hecho ningún comentario al respecto pero se espera que sobre la marcha la desarrolladora confirme o desmienta si FIFA 11 tendrá soporte en 3D o lo que vio Bose fue una ‘fase beta’ de lo que serán los juegos deportivos de EA.