Campus Party: Día 1

 

28 de junio era el día escogido para el inicio de la tercera Campus Party en Colombia. Asistentes de todo el país esperaban ansiosamente la apertura de las puertas de Corferías para dar paso a la instalación en la Campus Party, el evento de tecnología mas grande del país donde la tecnología es el común denominador de todos sus asistentes.

Uno a uno fueron ingresando los mas de 4000 campuseros confirmados los cuales fuimos ubicándonos según nuestras preferencias en los pabellones de Corferías donde nos reuniríamos con más personas con nuestros mismos gustos y aficiones.

2

Alrededor de las 6pm ya había ingresado la mayoría de personas y se comenzaba a vivir el ambiente campusero. Muchas maquinas, mods, consolas, y pantallas enormes comenzaban a adornar las mesas dispuestas para la acomodación de los asistentes

Pasaba la noche y los primeros gritos de euforia propia de los gamers se escuchaban ya en la arena. Campus Party había dado comienzo para los asistentes, pero no aun oficialmente

3

Cerca de las 11 pm. comenzó la ceremonia oficial con la presentación del cantante Fonseca y unas palabras de los directores de la Campus Party, seguidos del conteo regresivo, dieron finalmente inicio al evento que durante toda la madrugada vio como se descargaban teras de información y como muchos se trasnochaban jugando esperando lo que seria el día de mañana, el cual traería el inicio de la charlas y las conferencias, además del estreno de las zonas para visitantes, al cual invitamos a todos quienes no hayan vivido la experiencia que ofrece Campus Party.

4