Saldrá nuevo simulador de A10 Warthog: Avión de Misiones CAS

En la carrera por diseñar nuevas creaciones que apunten hacia el objetivo de tener una serie de simuladores funcionales e interconectables  entre sí para volar en red, con un eficiencia y fiabilidad única, Eagle Dinamics nos traes su tercera edición en su Digital Combat Simulador o DCS, el A10C Súper Warthog.

Ya en anteriores oportunidades tuvimos el gusto de disfrutar sus anteriores series como lo fue el DCS Black Shark un helicóptero que ha dejado muy contentos a los seguidores del ala rotatoria, luego tuvimos la llegado hace solo 2 meses del DCS Lock ON 2.0, que es la actualización de ese viejo pero divertido simulador, que ahora tiene la capacidad de conectarse con toda la serie DCS de Eagle Dinamics, aunque aún no llega a Colombia esperamos muy pronto tengamos la oportunidad de poder tenerlo disponible en nuestra tienda.

Este nuevo simulador de A10C exigirá al máximo de nuestros PC ya que su acabado exterior extremada y cuidadosamente acabado con diseños foto realista, una cabina totalmente clickeable, yo diría solo comparable con el ya simulador conocido de Falcon 4.0, que permite realmente tener todos los procedimientos de cabina igual a los del avión real.

54

La cabina fielmente copiada del A10C en este simulador con pantallas liquidas, un HUD mejorado, nuevas alarmas con respecto al A10 que ya teníamos ene el Lock ON FC, sistema de visión nocturna o NVG, además de que todos los sistemas del avión internamente han sido diseñados para ser simulados con este increíble software.

En este momento en lugares como Europa y Estados Unidos son incontable los seguidores de este avión ya en simulador, que ya esta atentos a la salida de este nuevo software, por medio de la pagina de Eagle Dinamics y los diferentes expendedores de sus productos.

Eagle Dinamics con el A10C nos promete desde el primer día tendremos un producto seguro, bien hecho, con la capacidad de actualizarse fácilmente y además contando con tota la tecnología aeronáutica y de sistemas de computo de su lado, siempre escuchando a su clientes por medio de su foro en su página web.

Eagle Dinamics y webs especializadas en simulación, desde ya advierten que el proceso de entrenamiento para esta aeronave será muy duro y difícil, por la cantidad de procedimientos en cabina que parece que no acabaran.

Esto puede ser beneficioso para los que se hacen llamar aficionados a la simulación aérea, pero no para quienes apenas empiezan y su paciencia o pasión no alcanza a llegar al límite de estudiar manuales de 800 páginas, razón por la cual no hace pensar que el producto A10C, será magnifico por que en verdad copiara al avión real en todos sus aspectos y detalles.

55

Esperemos que llegue pronto a Colombia, nuestra tienda estará lista para recibir este nuevo simulador y tenerlo a disposición de todos nuestros usuarios y pilotos virtuales.

Para más información visita nuestro foro dando click aqui.

Escrito por: Spook