“God of War: Ghost of Sparta tiene las mejores gráficas de PSP”

En una entrevista concedida a Industry Gamers, Scott Rohde, vicepresidente Senior de los estudios de desarrollo de Sony, habló sobre uno de los títulos más esperados para la PSP: God of War: Ghost of Sparta. Para el ejecutivo, la nueva aventura del dios de la guerra tiene el mejor apartado gráfico que se ha creado para la PSP.

“Considero que en este momento estamos viendo los mejores gráficos para PSP que se hayan creado en el tiempo de vida que lleva la portátil”, afirmó Rohde. Con esto Sony espera mantener el éxito de la saga del dios de la guerra, tras los excelentes registros que ha logrado con God of War III.

Sony tiene previsto el lanzamiento de God of War: Ghost of Sparta para noviembre de este año. En el pasado E3, Sony presentó oficialmente el primer trailer y gameplay de la nueva aventura de Kratos en la PSP, que será la segunda entrega de esta saga que recibirá la portátil de Sony, tras el lanzamiento de God of War: Chains of Olympus en noviembre de 2008. A continuación los dejamos con el gameplay de Ghost of Sparta.

{gametrailers}700395{/gametrailers}