Firefox 3.7 mas rápido que Internet Explorer 9 – HTML5 prueba de Velocidad – [VIDEO]

El HTML5 es el nuevo estándar para desarrollo web en el cual se incluyen muchas cosas nuevas. Las que mas resaltan son:

  • La desaparición de soporte para flash.
  • El funcionamiento de graficos con aceleración por hardware 2D y 3D. Esto viene a ser el reemplazo de Flash por un sistema muchísimo mejor y optimizado.

En este momento ya se pueden descargar versiones de prueba de los diferentes navegadores con este soporte para hacer pruebas de rendimiento o para los desarrolladores que ya están comenzando a migrar. Por esta razón las personas de downloadsquad crearon un video comparando los 4 navegadores y aca están los resultados:

  • Chrome fue el menos favorecido. Mientras todos los exploradores puedieron pasar la prueba de 20 pescados en el estanque dando vueltas; Chrome no pudo mantener los 60 FPS y empezó a consumir 150% mas procesador para mantener tan solo el 10% de los FPS.
  • Opera salió de competencia con 100 pescados, en ese momento dejo de producir 60 FPS y dejo a Internet Explorer 9 y Firefox 3.7 peleando por el primer puesto.
  • Por ultimo la colocar la prueba en 1000 FPS Firefox fue el ganador por una pequeña diferencia pero aun asi le da el titulo del explorador mas rápido con soporte HTML5 del momento.

Aca esta el video para que vean las diferencias, preferiblemente a 720p para leer bn los números.