Bulletstorm: Epic Games promete acción

Muchas nuevas sagas han aparecido en estos últimos tiempos, algunos buenos, otros no tanto, pero la tendencia general ha sido la misma, buscar el realismo. Una consecuencia de esto ha sido echar de menos títulos clásicos del género de los First Person Shooter (FPS) o renovarlos o el caso de Quake live. Esto se debe a que los nuevos, aunque muy “bonitos” gráficamente no ofrecen la diversión característica de un juego enfocado en la jugabilidad, que es lo que finalmente más importa en un videojuego.

Pero este caso aseguran sus creadores sera diferente. La alianza Epic Games (Creadores de Gears of Wars) y People Can Fly (Creadores de Painkiller) hara a un lado tanto realismo y se enfocara en el frenetismo de la acción y la diversión, algo que ellos mismos han denominado como el “burnout de los FPS” (Haciendo referencia al exitoso juego burnout que es un juego de conducción donde la acción es lo más importante y el realismo es mera casualidad).

Personalmente espero que este juego cumpla lo que promete, porque no hay nada de falso en este caso, en decir que toda época antigua fue mejor en el caso de los FPS, eso sin desmeritar a Call of Duty o Battlefield por nombrar algunos.

Los dejamos con el primer trailer del juego

{youtube}gjnS_ENapY8{/youtube}