Categories: Noticias

¡eGamers te da la Posibilidad de Participar en la Beta de Halo: Reach!

Como saben el pasado 3 de Mayo, se dio inicio oficial a la Beta pública de unos de los juegos más importantes del 2010, Halo: Reach, el cual será lanzado a finales de año.

En eGamers pensando en lo grande que es la Comunidad de Xbox y la de Halo, con la ayuda de D4rth Man7iz, queremos premiar los conocimientos a aquella persona que sea una fanática de verdad de la emblemática serie, otorgándole un código de acceso a la Beta, la única forma conocida de acceso es por medio de Halo 3: ODST, sin embargo, sabemos que no toda la comunidad por distintas razones tiene acceso a la última entrega de Halo.

Por lo tanto con ánimos de darle la oportunidad a estas personas, vamos a entregar un código comprobando los conocimientos de la Comunidad tanto en lo que respecta a Halo como

en las actividades que hemos hecho en eGamers dentro de la escena del Gaming Colombiana.

¿Qué tengo que hacer?

Es fácil, tienen que contestar las siguientes 4 preguntas, de las cuales 3 están relacionadas al universo de Halo y el desarrollo de este y otra es sobre eGamers. La respuesta de estas

preguntas tendrán que ser enviadas al usuario: D4rth Man7iz. Por medio de mensaje privado (MP). El tiempo límite para enviar el mensaje con las respuestas será el día Miércoles 12 de Mayo, hasta las 5:00 pm, los mensajes enviados después de esta hora no serán tomados en cuenta.

Preguntas:

1. ¿En qué ciudad de Estados Unidos, Bungie Studios inicio el desarrollo de sus primeros juegos?

2. ¿Para qué plataforma estaba originalmente planeado; Halo: Combat Evolved?

3. ¿Qué edad tenía el heroico e icónico personaje de Halo, Master Chief también conocido como John 117, cuando fue tomado para el programa Spartan-II?

4. ¿En qué fecha cumple años eGamers?

Una vez D4rth Man7iz identifique aquellos mensajes que fueron enviados en el periodo de tiempo permitido, revisara cada uno de estos en orden por fecha de envío, aquel que conteste las 4 preguntas de manera 100% correcta y completa, será el ganador del código.

El ganador será anunciado durante el programa de eGamers LIVE el cual como es acostumbrado inicia a las 8:00 pm el día Miércoles. Una vez anunciado el ganador, el código será enviado a este por medio de mensaje privado.

Recuerden que es necesario contar con una cuenta GOLD de Xbox LIVE vigente para disfrutar de la Beta, de igual manera les recordamos que el siguiente fin de semana, entre el 14 y 16, los usuarios Silver de Xbox LIVE, también podrán acceder a la Beta, esta estará disponible hasta el 19 de Mayo.

En eGamers sabemos la gran importancia que tiene Halo en nuestro país, de manera que no queríamos dejar pasar esta oportunidad para premiar a aquella persona que sea miembro del portal y que posea los conocimientos necesarios sobre la Serie. Además, es muy importante lo que puede llegar a hacer una Beta publica en el desarrollo de un vídeo juego, ayudándole a los desarrolladores a mejorar múltiples aspectos del juego, logrando en últimas que Halo: Reach sea aún mejor de lo que ya es, todo gracias a la retroalimentación proactiva de los apasionados eGamers!

Así que la persona ganadora tiene que asegurarse de poner su granito de arena para el desarrollo del titulo, por medio de sus valiosas críticas y comentarios, los cuales deben ser dirigidos a {rokbox size=|1024 768| text=|bungie|}http://www.bungie.net{/rokbox}

¿Qué esperas? ¡Pon tus conocimientos a prueba y quizás ganes acceso a la esperada Beta de Halo: Reach!

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm