Confirmado LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet, una de las mejores exclusivas de la PS3, contará con una segunda entrega que promete ‘sacarla del estadio’. Recientemente, Sony confirmó LittleBigPlanet 2, juego que será desarrollado nuevamente por el equipo de Media Molecule y que llevará el concepto de ‘juega, crea y comparte’ a límites inexplorados.

Sony describe a LittleBigPlanet 2 como una plataforma para juegos en la que se contará con “un potente conjunto de herramientas que multiplicarán el campo de posibilidades y te darán el poder de crear JUEGOS ENTEROS”. Tras el rotundo éxito de la primera entrega, el equipo de Media Molecule tiene la firme convicción de convertir a LittleBigPlanet 2 en uno de los mejores títulos de esta generación y no han escatimado en gastos en la infinidad de posibilidades que podremos crear y disfrutar con los sackboys.

“La última vez, con un disco de 50 niveles, hiciste más de lo que hubiéramos podido imaginar, así que ahora estamos deseando ver lo que haces con este…”, dice Sony en el anuncio oficial de LittleBigPlanet 2. Incluso Mark Healey, director de Media Molecule, no duda en afirmar que LBP 2 es “tan jodidamente poderoso que ofende”.

Las mejoras de LBP2 van desde la inteligencia artificial, el editor de sonidos y las cinemáticas. Pero lo que más llama la atención, es ver a LBP 2 como una plataforma para juegos en la que se podrán crear minijuegos de carreras, en primera persona y experiencias en tres dimensiones.

LIttleBigPlanet 2 todavía no tiene fecha exacta para su lanzamiento pero está previsto que salga para este mismo año. A continuación los dejamos con el primer tráiler de LBP2.

{youtube}Fs0T5l24JL0&{/youtube}