Nintendo incluirá Wii Sports Resort y Wii MotionPlus en todos los nuevos Wii

Lo que es una muy buena oferta se convertirá en algo mejor. A partir del 9 de Mayo Nintendo añadirá nuevos elementos en el paquete básico de la consola Wii que será disponible en las Américas. Adicionalmente al control sensible al movimiento Wii Remote™ , el Nunchuk™ y el popular juego Wii Sports™ que actualmente viene incluido en cada compra del sistema, cada nueva compra incluirá en el mismo paquete el juego Wii Sports Resort™ y el accesorio para mejorar el control Wii MotionPlus™. Además los consumidores podrán escoger entre dos colores para la consola Wii y controles incluidos: el original color blanco o la nueva opción de color negro. El precio sugerido en Colombia del nuevo paquete permanecerá en 699,900 pesos colombianos (COP).

“Nintendo es líder en la entrega de experiencias de juego con control de movimiento a un precio accessible” dijo Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America. “Al incluir aún más de nuestro hardware y software de mejor calidad en el paquete básico de Wii, estamos extendiendo nuestro compromiso de entretenimiento y valor. Ahora más que nunca, los consumidores pueden contar con Nintendo para la entrega de diversión y controles de movimiento avanzados a un precio de mercado masivo.”

Wii Sports Resort expande la diversión de juego activo del original Wii Sports, con actividades temáticas de resorts tales como wakeboard, espada, y tiro con arco. Lo que es más, Wii Sports Resort incluye las mejoras de control del Wii MotionPlus, lo que permite a los usuarios sumergirse y disfrutar de controles de movimiento precisos al momento.

wii_black

Wii MotionPlus ha establecido el estándar en controles de movimiento precisos entregando una envolvente experiencia social no disponible en ningún otro sistema. A partir del 9 de Mayo cuando el Wii Sports Resort y el accesorio Wii MotionPlus serán incluidas con cada nueva consola Wii, las personas que adquieran el sistema podrán disfrutar la experiencia líder en tecnología de videojuegos desde el momento en que conecten y enciendan el sistema.

La versión negra de la consola Wii que anteriormente no se encontraba disponible en las Américas ofrecerá todas las sorprendentes funciones y características de su contraparte blanca todo en un nuevo y estilizado color. Ya sea que deseen combinar con otros dispositivos o simplemente les encante como se ve, los consumidores en las Américas pueden agregar una consola Wii negra con sus correspondientes Wii Remote negro y Nunchuk negro a su sistema de entretenimiento. Controles y accesorios negros adicionales pueden adquirirse por separado.

El sistema Wii fue lanzado en Noviembre del 2006 y continua atrayendo a millones de jugadores nuevos y experimentados con sus intuitivos controles de movimiento y juegos para todos.

Recuerde que Wii se caracteriza por sus controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para más información sobre éstas y otras características de Wii visite Wii.com.