PES2010 para iPhone

 

La compañía japonesa Konami ha anunciado que el próximo junio estará colocando en la Apple Store la primera versión de esta franquicia de futbol desarrollada para el iPhone/iPad/iPod Touch.

La creación del juego ha estado en manos por la filial francesa de la compañía, quienes han comentado que PES 2010 será un juego deseado por todos aquellos usuarios acérrimos de la saga, la cual podrán llevar a cualquier lado y de la cual siempre esperar tenga la mejor calidad posible.

Hasta entonces solo queda esperar a ver qué tal será el juego, aunque KONAMI ha comentado que tendrá graficas 3D sorprendentes, lo que realmente importa es como será la jugabilidad del título, ya que los dispositivos de Apple al no tener ningún botón, todos los controles serán virtuales, algo que es totalmente inédito para este tipo de juego.

Esperemos que PES2010 para iPhone sea un buen juego y que sea el inicio de este tipo de títulos que cuenta con muchísimos seguidores y que aun no han sido explotado en los dispositivos móviles.