PES 2010 vuelve a la Copa Milo e-Fest

Terminaron las votaciones para escoger el torneo de PS3 que estará en la próxima Copa Milo e-Fest los días 21, 22 y 23 de mayo en el centro comercial Plaza de las Américas. Las votaciones de PS3 arrojaron como contundente ganador a Pro Evolution Soccer 2010 que obtuvo el 49,8% y estará por segunda vez consecutiva en el evento de videojuegos más grande del país.

En la pasada Copa Milo e-Fest, la comunidad de PES demostró que es una de las más numerosas por el alto nivel de convocatoria que tuvo el torneo, algo que revalidó en las votaciones al obtener prácticamente la mitad de los votos pese a que estuvo compitiendo con comunidades que también tienen un gran número de seguidores tales como los de Tekken y Guitar Hero.

Esta será la oportunidad para que Juan Carlos Martínez, actual campeón de PES 2010 de la Copa Milo e-Fest, pueda defender su título. Sin embargo, esta tarea no le resultará nada fácil ya que más de uno demostró que tiene nivel para llegar a ser el mejor de Pro Evolution Soccer en Colombia. El próximo 21, 22 y 23 de mayo sabremos quién será el nuevo campeón del PES 2010, así que a entrenar esos pulgares. En el torneo podrán participar 256 personas.

Los registros ya se encuentran abiertos. Para inscribirte en el torneo de PES de la próxima Copa Milo e-Fest (21, 22 y 23 de mayo) da clic en este enlace https://www.egamers.com.co/registro-tercer-efest-2010.