Nuevos detalles de Gears of War 3

El próximo año llegará a la consola Xbox 360 la tercer y última entrega (al menos eso dicen por ahora) de la serie Gears of War 3, y Epic Games va revelando poco a poco los detalles de este juego. Atención, contiene spoilers, es decir adelantos de la historia que puede dañar más de una sorpresa. Después no se quejen si leen esto.

[SPOILERS] Ahora la humanidad se encontrará dividida en varias tribus independientes que luchan por su supervivencia, debido a las destrucción de la última ciudad habitada por hombres, Jacinto, a manos de Marcus y Dom, protagonistas de la serie.

Pronto se descubrirá que el padre de Marcus estará vivo, y ha descubierto una forma de salvar la humanidad, pero es bastante arriesgada, esto debido a que incluso los Locust ya no son la principal amenaza para los hombres, sino una nueva especie mutante llamada los Lambent, que serán los principales enemigos de esta entrega.

Los Lambent son enemigos temibles, ya que al no tener un buen sentido común hacen constantemente ataques kamikaze. Son peligrosos en los ataques cuerpo a cuerpo, y además poseen tentáculos que pueden alcanzar a los héroes de la historia, incluso si están cubiertos, y pueden atacar aún después de que estén muertos [FIN DE LOS SPOILERS].

También contaremos con nuevas armas y granadas, el uso de estas últimas serán fundamentales para tener ventaja en la batalla, y las armas contarán con nuevos movimientos de ejecución como degollar, romper el cuello o abrasar.

Por último, el modo multijugador contará con mapas dinámicos que vayan cambiando a medida que avanza la partida, aportando así mayor emoción al juego.

{rokbox title=|Gears of War 3 :: Nuevas imágenes del juego| album=|gow32|}images/xbox360/juegos/gears_war_3/galeria02/*{/rokbox}