Un Mario Bros con un toque extra de nostalgia

 

¿Quien que se considere medianamente amante de los videojuegos no ha jugado el mítico Súper Mario Bros? ¿Qué tal si pudieras jugarlo nuevamente, pero protagonizado por otro personaje? ¿Y si este personaje casi fuera igual de mítico al mismísimo Mario?

Pues una de las pocas cosas que faltaba hasta el momento en el altamente explotado mundo del personaje insignia de Nintendo ahora ya es posible, porque la gente de “Exploding Rabbit” han creado una versión nueva del juego clásico de NES, en el cual personajes de otras sagas presentes en el Nintendo de ese entonces tendrán ahora el deber de rescatar a la princesa.

Puede no ser algo realmente novedoso o hasta cierto punto sencillo, pero les digo que es muy recomendado, sobre todo para los que con nostalgia recordamos esas buenas épocas

El juego creado en flash permite jugar, aparte de él siempre listo Mario, con otros iconos de la era de los 8 bits como Simon Belmont de Castlevania, Mega Man, Link, Bill de Contra y Samus Aran de Metroid.

El juego pueden probarlo en el siguiente {rokbox size=|1024 768| text=|link|}http://www.newgrounds.com/portal/view/534416{/rokbox}link.