Horarios y Grupos KODE5 Qualifier Colombia

Y llegaron las 8:00pm el miércoles 28 de abril. 12 equipos se inscribieron para el KODE5 Qualifier Colombia. Dichos equipos se agruparon en 3 grupos basados en su desempeño durante el año en los eventos realizados en LAN. Basado en dicha agrupación, se paso a ubicar los equipos en los 4 grupos (A, B, C y D). De esta forma se conocieron los enfrentamientos de primera ronda.

Las partidas tendra 20 min para que los equipos escojan el mapa a jugar, conecten, y preparen la partida de la manera que crean conveniente, pasados los min 20 se lanzara la partida sin excepcion, la cual iniciara con “knife round” para elegir el “side” en que cada equipo comenzara la partida.

Los jueces seran muy estrictos en cuanto a los bugs y a las acciones que estan prohibidas. Aparte de los cheats que causara expulsion inmediata del torneo y baneo permanente de todos los torneos organizados por eGamers y e-nnovva. Bindear la rueda del mouse para agacharse tambien generara expusion del torneo a quien lo use, al igual que culaquier ofensa o falta de respeto por mas minima que sea encontra de los miembros del staff que organiza el evento (jueces, organizadores, etc).

Queda totalmente prohibido subirse a los lugares prohibidos siendo los de dust2 los ejemplos mas claros, asi como los bugs de granadas. La violacion de estas reglas sera penalizada con la derrota en la ronda en que se causo la violacion.

Las acciones en las que mas estrictos serán los jueces son aquellas que mas comunmente se violan. Hablar cuando la pantalla esta totalmente oscura y presionar tab al estar muertos serán causa de penalidad. Equipo que acumule 3 penalidades perderá la ronda en que se de la tercera penalidad. Equipo que complete 5 penalidades perderá la partida automaticamente.

El cronograma del evento es el siguiente:

{rokbox title=|Formato KODE5 Qualifier Colombia| album=|KODE|}images/pc/noticias/2010/04/29/79.jpg{/rokbox}

Las reglas pueden encontrarlas en este link. Aquellas que den lugar a confusion, se tendran en cuenta las normas dichas en esta nota por encima de las anteriores. Cualquier pregunta no duden en hacernolas llegar