Nuevo Renault Twingo XBOX 360, edición limitada

El nuevo Renault Twingo XBOX 360 incluirá una consola XBOX 360 Arcade con control inalámbrico y el juego Too Human, radio CD/MP3 con entrada auxiliar USB y los logotipos de la consola en los tapetes, parrilla y tapa de la gasolina, entre otros.

La edición limitada Twingo XBOX 360 conserva las ventajas competitivas de su plataforma: diseño, espacio inigualable, potente motor de 16 válvulas, comando satelital del radio y la seguridad activa y pasiva como prioridad absoluta de Renault, al incluir airbag de serie.

El nuevo Renault Twingo XBOX 360 estará disponible durante marzo, abril y mayo, únicamente en la versión Access +, en colores negro nacarado, gris platina, gris eclipse y blanco ártica. Se comercializarán únicamente 220 unidades.

Como parte del lanzamiento, la ‘Tropa Renault Twingo XBOX 360’ llegará a las principales universidades del país para realizar un torneo de Forza 3, el más reciente videojuego de carreras desarrollado por Microsoft. El ganador de esta competencia se llevará un Renault Twingo XBOX 360.

Forza 3, de Microsoft Game Studios, combina un alto realismo gráfico en pantalla con detalles inigualables de ambientes de carrera e interiores de los vehículos. En este título de velocidad exclusivo de XBOX 360, es posible correr en las 100 pistas más famosas del mundo del motor y escoger entre más de 400 carros de 50 marcas distintas, completamente ajustables al gusto del jugador.

De cada universidad se tendrán cinco semifinalistas, quienes participarán en la semifinal que se realizará en un concesionario de cada ciudad y los 10 mejores participarán en la final en el marco del evento de Campus Party, que se llevará a cabo en Bogotá del 28 de junio al 4 de julio. El ganador recibirá un Renault Twingo XBOX 360.

La toma de las universidades inicia el próximo miércoles 15 de abril en la Universidad de la Sábana de Bogotá, el cronograma a nivel nacional se estará comunicando en los próximos días.

Imagen del carro (clic para ampliar)

{rokbox title=|Twingo Xbox360 :: Versión especial del carro francés| album=|twingo|}images/xbox360/noticias/2010/0429_twingo/*{/rokbox}