Batman Arkham Asylum 2 se retrasaría hasta el 2011

Tras haber logrado un rotundo éxito en 2009 con Batman: Arkham Asylum, Warner Bros (Publisher del juego) se plantea seriamente la posibilidad de retrasar la segunda aventura del hombre murciélago para principios del 2011. Inicialmente, la distribuidora tenía previsto lanzar Batman 2 para finales del 2010 pero según ‘una fuente’ del publisher, Warner quiere evitar a toda costa el saturado y competitivo mercado decembrino.

Es por esto que, según la fuente, Warner aplazaría el lanzamiento de Batman 2 para los primeros meses del 2011 y acaparar con toda seguridad el primer lugar de ventas.

Oficialmente, lo único que ha contestado Warner es que todavía no han anunciado ninguna fecha de lanzamiento. Recordemos que Batman Arkham Asylum fue uno de los juegos más exitosos del 2009 que sin hacer mucho ruido logró grandes reconocimientos y buenas ventas en todo el mundo.

La secuela de Batman Arkham Asylum será desarrollada nuevamente por RockSteady Studios. A continuación los dejamos con el único tráiler que ha salido hasta la fecha de la segunda parte de las aventuras del héroe murciélago en las consolas de actual generación.

{gametrailers}59828{/gametrailers}