Arrancan las votaciones de PS3 para el e-Fest

La Copa Milo e-Fest no se detiene y ya prepara su tercera edición de este año que tendrá como torneo profesional el KODE 5 latinoamericano. Es por esto que PS3 cierra el primer semestre del año con un solo torneo, después de haber contado con dos torneos en sus versiones pasadas (uno profesional y uno semiprofesional).

Para esta ocasión, pondremos cuatro juegos a consideración de ustedes y el que más votos obtenga será escogido como el torneo de PS3 para la próxima Copa Milo e-Fest en el mes de mayo. Los juegos son:

Tekken 6

PES 2010

Guitar Hero

Grid

Recuerden que para votar tienen que estar registrados en www.egamers.vg y solo se podrá hacer un voto por usuario. Para acceder a la encuesta pueden dar clic aquí o a través de todo el canal de PS3.

El torneo que quede entregará un patrocinio de un millón de pesos para el primero, 500 mil pesos para el segundo y 200 mil pesos para el tercero.

Para los que extrañen que FIFA no aparezca en esta lista, la explicación es que ya en las dos versiones anteriores de la Copa Milo e-Fest el torneo de FIFA estuvo presente como inamovible y entregó dos excelentes premios en menos de un mes. En esta ocasión queremos darle la oportunidad a otros juegos que sabemos que cuentan con una gran fanaticada y merecen un espacio en la Copa Milo e-Fest y de paso seguir desarrollando la comunidad de PS3 en eGamers

Sin embargo, todos los ‘fiferos’ sigan entrenando que se vienen muchas sorpresas en eGamers.