Fotos de Natal

Project Natal, uno de los secretos mejor guardados de Microsoft en la actualidad se suponía que debía ser revelado solo hasta el E3, la exposición más importante de videojuegos, pero parece que no coordinaron bien fechas o las excepciones existen y durante un evento organizado por el reconocido medio gringo Wall Street Journal se presentó la más reciente versión del juguete prometido.

El evento se llama D: All Things Digital (D, todas las cosas digitales) y a continuación exponemos estas fotos:

{rokbox title=|Project Natal :: Utiliza las flechas derecha e izquierda para navegar el album| album=|natal| thumbcount=|6|}images/xbox360/noticias/2010/0602_fotos_natal/g1/*{/rokbox}

Me sorprende que el accesorio sea tan grande, pensé que sería algo más pequeño. Fíjense también que en una de las fotos en la parte trasera dice “Development Sample” (muestra de desarrollo), entonces puede que el diseño final de cara al público sea muy distinto.

Por mi parte no voy a especular más, conoceré a Natal cuando tenga uno en mis manos o bueno, junto a mi consola Xbox 360 porque precisamente se trata de eso, de no tener nada en las manos.

La cita marcada por Microsoft para desvelar todos los secretos de Project Natal es el próximo 13 de junio, en un evento especial que celebrarán antes de que arranque el E3 2010. Sin embargo, en un certamen tecnológico organizado por el prestigioso medio norteamericano Wall Street Journal, denominado , Microsoft además de mostrar las posibilidades de Project Natal, utilizó un periférico con un diseño ligeramente diferente al que en su día mostró en el E3 2009. Hay que señalar que en el dispositivo se señala que es parte de un kit de desarrollo, aunque muchos apuestan a que ése será el diseño final de Project Natal. Podéis ver más fotos del dispositivo desde aquí.

Un saludo a todos, nos vemos en Xbox Live. Mi Gamertag es COLGERMAN.