El renacer (crónica Efest abril 2010) Por Bataclan

Comenzaba una nueva edición de la copa Milo Esfest y las expectativas eran altas, grandes premios como un viaje a Francia y la posibilidad de representar a Colombia eran parte de la motivación, pero lo más importante era ratificar ese renacimiento del clan Bataclan, demostrar que se tiene el talento para ser los mejores y por supuesto seguir en busca de esas nuevas promesas que representaran al clan y llevarán con orgullo la camiseta en los futuros eventos.

En FIFA tengo que aceptar que el rendimiento no fue el que esperaba nos encontramos con rivales fuertes, algunos nuevos y otros viejos conocidos pero al fin de cuentas todas estas derrotas, malas presentaciones, errores cometidos y demás hacen parte importante del proceso de convertirnos en los más grandes. Mención especial a [Bc]Zaidor.co que sacó la casta y fue el representante que más lejos llegó en este torneo.

Como en muchas cosas de la vida, las mujeres sacaron la cara. Un grupo de hermosas niñas que recientemente fueron incorporadas al clan bajo el nombre de [Bc]4nothing.co tomaron las riendas del torneo y se alzaron con 3 victorias llegando a una estancia digna de celebración en Counter Strike; así que nuevamente de parte de las directivas del clan nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones por ese gran torneo y por dejar el nombre del clan donde se lo merece, en lo alto.

Por otra parte, Felipe Reyes, más conocido como [Bc]Asgard.co y uno de los mejores de Colombia en los juegos de estrategia, era el gran favorito de llevarse el torneo de Age of Empires y efectivamente demostró su condición llegando hasta la final del torneo. Después de una apretada final, desafortunadamente Felipe no pudo alzarse con el título, pero su performance fue tan impecable y satisfactoria que puedo decir con seguridad que en la próxima si será.

CopaMILOeFest_abril_viernes61

Uno de los grandes campeones del Efest fue el equipo de Gears of Wars Xx con el cual tenemos una fuerte alianza y puedo decir con gran orgullo que hacen parte del clan, así que con una felicitación, celebro este gran triunfo y estoy totalmente feliz de ver como el equipo se sobre puso a las dificultades y al final sacó la jerarquía que lo caracteriza y demostró por qué es el mejor y que el hecho de que se proclamaran campeones no fue ninguna casualidad.

Mención especial al líder de Guitar Hero del Bataclan [Bc]Checho.co (Sergio Ospina) el cual organizó un torneo relámpago de este gran juego y fue testigo de grandes enfrentamientos, los cuales dieron como resultado la final entre dos de los miembros del clan en esta categoría: Miguel rivera [Bc]RamSlayer.co y Fabian Vaca [Bc]ivaca.co dejando como ganador a [Bc]RamSlayer.co demostrando con categoría que los mejores de los juegos de simulación musical están en el Bataclan.

No puedo dejar por fuera a dos importantes gamers del clan que a pesar de no poder participar en el torneo por obvias razones mostraron apoyo al clan y su sentido de pertenencia se vio reflejado sin que esto interfiriera con su trabajo como los profesionales que son; hablo de Daniel Nariño [Bc]Yugcer.co y Emilio Peñaloza [Bc]Q’r.co agradecimientos especiales para ellos.

Como Gamer y Colombiano que soy, no puedo despedirme sin dar una sincera felicitación a Javier Muñoz cuyo desempeño en la FIWC en Sao Pablo demostró el nivel al que podemos llegar en Colombia y estoy seguro que ha abierto las puertas y marcado el camino a muchos video jugadores con sed de victoria y con ganas de demostrarle al mundo lo buenos que son.

Así pues termina una edición más de la copa Milo Efest para el clan Bataclan. Agradezco a la organización, a eGamers por este espacio, por todo lo que hacen por el gaming Colombiano y al resto de gamers y clanes de todo el país

Orgulloso de la mayoría de resultados y con la promesa de subir el nivel para la próxima edición no me despido sin antes recordarles que si quieren hacer parte del clan, en cualquiera de sus categorías, nos pueden encontrar por ahora en nuestra página de Facebook y los pondremos en contacto con la persona encargada de la incorporaciones.

Saludos Cordiales

Iván Castillo

[Bc]Diablo.co

Lider Clan Bataclan