HORARIO SABADO Torneo Counter Strike 1.6

ACTIALIZACION:

De parte de todo el equipo de eGamers.vg queremos disculparnos por las molestas presentadas en el primer dia del evento. Es por eso que traemos a todos los poarticipantes tods los horarios del resro del fn de semana

1

Un saludo y los esperamos

______________________________________________________________________________

Gametechnology3 ha llegado al pais como distribuidor oficial de los productos para jugadores profesionales Steelseries y también del software de protección Bullguard.

Como parte de su llegada, han querido mostrar a toda la comunidad gamer sus mejores productos y que mejor oportunidad que la Copa MILO eFest para hacerlo. Por esta razón, Gametechnology a ingresado a este gran evento como patrocinador; pero no solo eso, sino que ha decidido ofrecer su propio torneo.

Gametechnology quiere llevar al gamer colombiano a un nivel más profesional de la mano de sus productos Steelseries. Para lograrlo, en primera medida trae para todos el torneo Gametechnology de Counter Strike 1.6. donde podrás participar totalmente gratis, además de tener la oprtunidad de probar los productos que Gametechnology trae para todos ustedes.

Además, durante todo el fin de semana Gametechnology tendrá un stand con todos sus productos para la venta para todos aquellos que quieren hacer la diferencia al momento de la competencia a alto nivel. Así que los interesados en adquirir lo mejor en periféricos para gaming no olviden que aca estarán los mejores productos durante todo el fin de semana.

Para los participantes del torneo habra un descuento del 10% en todos los productos de Gametechnology. Para los asistentes al evento habra un descuento del 5% en todos los productos de Gametechnology. Además de esto, también habrán combos especializados en muchos y diversos juegos y plataformas.

Reglas del torneo

Patrocinio

$2.000.000 en productos steelseries (disponibles en inventario) para el equipo ganador ademas de ser destacados por Gametechnology como el equipo elite de Counter Strike en Colombia

Participantes

Edad mínima: 17 años (Debido a la clasificación ESRB del juego la cual es Mature o mayores de 17 años)

Los menores de 18 años deben inscribirse con el permiso parental para menores de edad.

Cupos

•12 Equipos

Modalidad de Juego

•El torneo se desarrollara bajo el sistema de Brackets Winner-Loser.

Requisitos para participar

• Participarán equipos conformados por 5 personas

Tiempos de espera

• Para comenzar una partida tendrá que haber al menos 4 jugadores del equipo.

• Los equipos tendrán 10 minutos cronometrados como máximo para configurar sus controles y calentar, con la supervisión de los jueces de la organización.

Amonestaciones y sanciones dentro de juego

• No se permitirá ningún tipo de agresión verbal o física por parte de un participante a otro, sea que estén en el mismo o diferente equipo.

• La primera vez que alguno de los jueces de la organización a su criterio determine que hubo una conducta inadecuada, agresión física o verbal, sacará tarjeta amarilla y esta será una amonestación.

• Si en un mismo encuentro, a un mismo jugador se le muestra otra tarjeta amarilla, esto equivale a una roja y será expulsado del torneo perdiendo todos sus derechos y queda a estudio de los organizadores su participación en futuros torneos. Este puede ser remplazado por el suplente del equipo, previamente inscrito y que cumpla con los requisitos exigidos, El equipo podrá continuar jugando hasta con 4 jugadores.

• Las tarjetas amarillas son acumulables a través de los encuentros. Si un jugador acumula 3 tarjetas amarillas en tres encuentros distintos, este será otro motivo de expulsión. Nuevamente el equipo podrá continuar jugando con 4 jugadores o .

• Si algún juez determina una falta grave, una grave agresión física o verbal, el juez bajo su criterio, podrá sacar tarjeta roja a un jugador y expulsarlo del evento

• Un juez bajo su criterio, puede sacar cuantas tarjetas amarillas y rojas considere necesarias durante el evento para salvaguardar la armonía entre los participantes, siempre en búsqueda de los valores que promueve la organización de +RESPETO +VERDAD.

DURANTE EL JUEGO

• Los jugadores esperarán la señal del juez para iniciar el juego, si el juez no autorizo el inicio, este será invalido y se reiniciara.

• Si el Juego se ve interrumpido por cualquier motivo, (problemas con el pc, se cayó el servidor, se daño la red entre otros) el juez tendrá que seguir alguna de las siguientes alternativas siguiendo el caso:

o Si el problema se genera cuando el jugador sigue vivo antes de que se acabe el primer round, el half se repite.

o Si el problema se genera después del final del primer round, desconectándose 2 o más jugadores de cualquier bando, se continuará con los rounds que siguen hasta terminar ese half, y los scores serán añadidos a un nuevo half con mp_startmoney 800.

o Si el jugador se desconecto involuntariamente, se le hará regresar al juego lo más rápido posible. Si el team grita “pause” el juego se pausara en el FINAL del round que se está jugando, y se esperará a que el jugador regrese. Si el team no grita “pause” el juego continuará siempre y cuando lo autorice el juez.

o Los jugadores se podrán comunicar entre sí, con su manager, y con el juez del partido, pero con nadie afuera del juego, si un jugador habla con personas que no tengan nada que ver con el juego, serán sancionadas con una amonestación.

o Los jugadores después de muertos podrán seguir hablando pero no podrán usar la tecla TAB, o la tecla que muestre el score a los jugadores que siguen vivos.

o Los jugadores podrán gritarse entre ellos siempre y cuando sus palabras no ofendan al equipo rival.

Configuración de juego

VERSION DEL JUEGO

En la competición se usara el juego Half life Counter Strike 1.6

GRAPHICS SETTINGS PARA JUGADORES

Los computadores que usen los jugadores deberán tener las siguientes especificaciones.

• El parámetro « vsync » podrá estar activado o desactivado.

• El brillo y Contrates tendrá que estar establecido por default.

• La Gamma se podrá ajustar hasta un máximo de 1.31, salvo con la autorización de un referee

• El digital vibrance solo se puede ajustar hasta un término medio

AJUSTES DEL SERVIDOR

Los ajustes serán los siguientes

• sv_lan 1

• sv_lan_rate 20000

• sv_maxupdaterate 101

• sv_maxspeed 320

• sv_airaccelerate 10

• sv_maxrate 8000

• sv_aim 0

• sv_cheats 0

• sv_airmove 1

• sv_allowupload 1

• sv_bounce 1

• sv_clienttrace 1

• sv_clipmode 0

• sv_friction 4.000

• sv_gravity 800

• sv_minrate 2500

• sv_stepsize 18

• sv_stopspeed 75.000

• sv_wateraccelerate 10

• sv_waterfriction 1

• mp_chasecam 1

• mp_friendly_grenade_damage 1

• mp_allowmonsters 0

• mp_autoteambalance 0

• mp_limitteams 0

• mp_friendlyfire 1

• mp_forcechasecam 2

• mp_ghostfrenquency 0.1

• mp_fadetoblack 1

• mp_autokick 0

• mp_hostagepenalty 0

• mp_tkpunish 0

• mp_c4timer 35

• mp_roundtime 1.75 (1.45 in game)

• mp_freezetime 10

• mp_chattime 10

• mp_startmoney 800

• mp_timelimit 0

• mp_maxrounds 15

• mp_winlimit 0

• mp_buytime 0.25

• mp_flashlight 0

• mp_logfile 1

• mp_logmessages 1

• mp_mirrordamage 0

• log on

• fps_max 200

• sys_ticrate 10000

• sv_pausable 1

Ajustes del Jugador

Los siguientes ajustes deben ser utilizados por los jugadores

• ex_interp 0.01 LAN

• cl_lc 1

• cl_lw 1

• cl_pitchspeed 225

• cl_showevents 0

• cl_movespeedkey 0.52

• cl_rate higher than 12000

• cl_updaterate higher than 70

• cl_cmdrate higher than 70

• gl_picmip 0

• gl_monolights 0

• gl_polyoffset 0.1 (Nvidia) / 4 (ATI)

• gl_max_size higher than 128

• fastsprites 0

• lightgamma 2.5

• texgamma 2.0

• s_show 0

• s_a3d 0

• r_speeds 0

Lista de mapas

– de_tuscan

– de_dust2

– de_inferno

– de_nuke

– de_train

Normas autorizadas y no autorizadas

• El uso de la consola del PC es ilegal (Sin consentimiento de un Juez).

• Todas las formas de script son prohibidas.

• Los bugs que cambian el principio del juego son prohibidos (i.e. spawn bugs)

• Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.

• Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son “ilegales”.

• Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, está prohibido.

• Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.

• Solo se permite comprar una smoke por jugador por ronda (dd2 ct smoke rebuy)

• Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero es prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar.

• “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar más lejos) es ilegal.

• “Flashbugs” son prohibidos.

• Las granadas bajo las paredes está prohibido, pero sobre ellas o sobre los techos es legal

• “Mapswimming” o Flotar en el aire es ilegal.

• “Pixelwalking” es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)

• Bunny hopping es aceptado sin script.

• Silent run es aceptado sin script.

• Binding “+duck”para la rueda del mouse es prohibida.

• Usar “+duck” atrás de una caja es legal.

• Utilizar cualquier tipo de programas externos

Costo de participacion

Participar en el torneo de Counter Strike 1.6 es totalmente GRATIS.

 

Este documento complementa el documento de TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES E•FEST y toda la información oficial contenida en el portal www.egamers.vg, documentos e información con los que un participante acepta haber leído y estar de acuerdo en el momento de registrarse en www.egamers.vg, la página oficial de la Copa MILO e•Fest.