Primeros clasificados KODE5 Latinoamérica

Todo empieza a definirse para el KODE5 Latinamerican Draft 2010 Colombia, los clasificados de toda la región comienza ya a conocerse, y en los próximos meses los tendremos a todos listo para mayo, cuando se realizara la final del evento, del cual saldrá el representante de Latinoamérica para a la final mundial de KODE5.

Argentina ya definió su representante para la eliminatoria latinoamericana. Se trata de Wild Ineters los cuales se enfrentaron a TRS en una final con toda la expectativa que un evento de esta magnitud ofrece y donde todos los asistentes querían hacer presencia

La final enfrento a los 2 equipos en la modalidad de eliminación a mejor en 2 de 3 partidas. Comenzaron en el mapa “de_train”. El encuentro fue como se esperaba, reñido, hasta el punto de casi llegar al overtime, pero finalmente Wild Ineters gano por 16-14.

El segundo mapa fue “de_inferno”, y en este Wild Ineters demostró totalmente que era el rival a vencer, llevándose la victoria sobre TRS con un 16-9.

kode5_arg

De esta forma Wild Ineters gano el KODE5 Qualy Argentina y de esta forma obtuvo el derecho para asistir al KODE5 Latin American Draft 2010 Colombia como el representante por argentina. El record de Wild Ineters durante el torneo fue digno de un campeón, en 7 partidas disputadas ganaron las 7 y en dichas partidas jugaron 11 mapas los cuales ganaron todos sin necesidad de in nunca a overtime

Felicidades al equipo ganador y los esperamos en Colombia para Kode5 Latin American Draft 2010

El roster de Wild Ineters es:

*Relik

*Mvk

*Sebaxinho

*konest

*Zote

*SanNn