Phoenix Wright llega a la WiiWare

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all
Editor: Capcom Entertainment
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 13 años (Sangre, violencia media, temas sugestivos)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Phoenix Wright vuelve a la consola Wii, en su segunda entrega para la plataforma. Toma el papel de este intrépido abogado y resuelve varios casos en la corte. En el modo investigación tendrás que recorrer las escenas del crimen para recolectar pistas y datos, y después tendrás que presentar tu caso al juez.

artArt of Balance
Editor: Shin’en Multimedia
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Agarra tu Wii Remote y construye una gran figura con varios bloques en este juego de rompecabezas. Con más de 100 niveles, Art of Balance pone a prueba tus habilidades para el equilibrio y la imaginación.

warmenWarMen Tactics
Editor: CALARIS
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 13 años (sangre, violencia)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

En el año 2013 los civiles han obligado a los gobiernos a reunir en un solo cuerpo a la policía y los militares, pero un puñado de hombres se enfrenta a este grupo, y entre ellos está Marco. Depende de ti guiar a Marco y sus amigos hacia el camino de la victoria.

 

 

 

 


sonicSonic & Knuckles
Plataforma: SEGA Genesis
Editor: SEGA
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

En la cuarta entrega de la serie Sonic The Hedgehog, el erizo más famoso de planeta se une a Knuckles, su antiguo enemigo, para derrotar al malvado Dr. Eggman, y debe ser detenido lo más rápido posible antes de encontrar las esmeraldas de poder, que mantienen a flote la Angel Island.