EA anuncia 2 de sus juegos para fin de año

 

El último trimestre de 2010 tendrá una atención especial hacia el mercado por parte de la gente de Electronic Arts. Esto se debe en gran parte al regreso de uno de los juegos con mejor apartado técnico de los últimos años. Estamos hablando de Crysis, el juego que llevo la parada durante mucho tiempo en cuanto a motor gráfico se refiere. En el anuncio, Crysis 2 fue proyectado a aparecer en el último trimestre del año, es decir, una fecha entre octubre y diciembre.

 

61

 

Este anuncio también fue acompañado con el de otro juego, el cual es un habitual en las fechas de fin de año. Estamos hablando de Need For Speed, pero en esta ocasión los encargados de realizar el juego no son otros que los creadores de la saga Burnout, la cual ha ganado miles de seguidores gracias a sus juegos llenos de acción y velocidad, los principales protagonistas y principales responsables del éxito de lo juegos Burnout. Debido a esto la expectativa generada por este nuevo Need for Speed no es ajeno a la exigencia que supone el peso de la saga Burnout.

 

62

 

Además de estos 2 pesos pesados, EA también ha anunciado para fin de año la mayoría de su serie de EA Sports, como FIFA, NBA, entre otros, todos para PC, consolas y portátiles. Esperemos más información en un futuro acerca de las características de los juegos de EA, los cuales siempre están a la espera del publico.