Ya disponible la demo de Heavy Rain

A pocos días de su lanzamiento a nivel mundial, los usuarios de PS3 podrán disfrutar de un pequeño abrebocas de Heavy Rain, un juego desarrollado por Quantic Dream que ha generado un gran revuelo por su original formato. Mucho ha sido lo que se ha comentado sobre este título… que es una aventura gráfica, una película interactiva merecedora de un Oscar… lo cierto es que, sin hacer mucho ruido, Heavy Rain se convirtió en un título que ha levantado grandes expectativas y ya figura como uno de los mejores juegos que ha salido este año.

Algunos de los principales medios especializados en videojuegos han tenido la oportunidad de probar este título y le han otorgado calificaciones realmente excepcionales: Eurogamer le dio un 9, GamePro 5 sobre 5, 1UP un A, PlayStation Lifestyle 5 sobre 5, IGN 9, entre otros.

De los rewiews se destaca la originalidad de su formato, una historia cautivante, intensa y emocionante, pero en lo que todos coinciden es que es una compra obligada. Heavy Rain sale a la venta el próximo 23 de febrero en exclusiva para PS3.