Nintendo prepara un gran anuncio

Numerosos medios en Estados Unidos han dado a conocer que la compañía Nintendo prepara un evento para el día 24 de este mes, y durante este encuentro planean hacer un gran anuncio respecto a su futuro, y en los que podría mostrar a la prensa algunos de sus juegos más esperados.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta sobre qué tratará este evento, pero se realizará pocas semanas antes del lanzamiento oficial en América y Europa de la nueva portátil Nintendo DSi XL, que trae pantallas más grandes que su versión anterior.

Y como es costumbre, los rumores han apuntado hacia un solo lugar, el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo Wii, que se espera llegue a las tiendas este año. Asimismo, se espera que haya otros anuncios como Pikmin 3 (del que aún no se concoe nada) o pruebas de un nuevo accesorio o hardware.

Por otra parte la revista oficial de la compañía en Estados Unidos, Nintendo Power, aseguró que en su próxima edición, 12 de marzo, también tendrán una gran sorpresa para toda la comunidad de Nintendo.